Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

miércoles, 5 de abril de 2017

Personal Staff y Auxiliar para exposiciones y eventos, Abril 2017

Si hace unos días, os hablamos de la extraordinaria labor realizada por nuestro personal staff en la magnífica exposición de Titanic en Zaragoza, que levo sus anclas el pasado 3 de abril,  rumbo a la ciudad sueca de Orebro, y que cautivo a miles de zaragozanos y turistas.

Hoy queremos resaltar la también magnífica labor realizada por nuestro personal staff, en la Exposición HUMAN BODIES, en el centro Baluarte de Pamplona.

Exposición con gran éxito de público y crítica que abrió sus puertas el pasado de 18 de Noviembre de 2016, y que daremos por clausurada el próximo día 9 de Abril, date prisa quedan muy pocos días!!

Sobre la exposición: 

Cautivadora e impresionante al mismo tiempo, HUMAN BODIES es mucho más que una exposición: supone una experiencia realmente inolvidable, un apasionante viaje a través del interior del cuerpo humano, donde más de 150 órganos individuales y 12 cuerpos completos te permitirán disfrutar del espectáculo de la vida como nunca habías podido imaginar.

Toda la pedagogía y didáctica de la mítica serie de televisión Érase una vez el cuerpo humano se unen ahora a las más avanzadas técnicas de plastinación para recrear en 3D, y con piezas reales, lo más profundo de tu organismo y permitirte conocer qué se esconde bajo tu piel.

Desde el desarrollo humano a la digestión o el sistema nervioso, pasando por la concepción de un nuevo ser; todo tiene cabida en HUMAN BODIES, una exposición que te ayudará a comprender cómo funciona la máquina más perfecta jamás creada, tu propio cuerpo, y a tomar sabias decisiones antes de que sea tarde.





Referencias:




Felicitaciones:

























Dpto de Comunicación Zaragoza Servicios