Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

domingo, 2 de abril de 2017

Animación Infantil para Bodas y Comuniones, Abril 2017

El departamento de Animación Infantil de Zaragoza Servicios, lleva meses trabajando en la nueva temporada 2017 de bodas y comuniones. Porque como bien sabéis, aunque trabajamos durante todo el año a partir de finales de marzo comenzamos con la campaña alta.

Por lo que, estos meses hemos intensificado nuestra labor en este área, un lado nuestro equipo de monitores, psicólogos y educadores infantiles, han preparado he revisado todas nuestras dinámicas preparando para este 2017, un novedoso y divertidísimo programa de dinámicas, adecuadas tanto para niños como niñas en edad escolar, nos os lo podéis perder!!!

Estas dinámicas tienen un doble objetivo, por un lado hacer disfrutar a los peques, a la par que les educamos y conseguimos que puedan disfrutar de cada evento a su ritmo. Y por otro, que sus papás tengan la tranquilidad, que están en las mejores manos, y que también puedan disfrutar del evento, boda, bautizo o comunión a su ritmo.

Para ello, en Zaragoza Servicios disponemos de amplio equipo de monitores profesionales, para los cuales nuestra mayor recompensa, es sin lugar a dudas, poder disfrutar de las caritas de felicidad, y compartir las risas de los peques, ya que no podemos tener más suerte!!!, trabajamos en lo que nos gusta, y nos apasiona.

Además antes del comienzo de cada temporada formamos a nuevos talentos, nuevos monitores. Ya que, para nosotros la formación de nuestro personal es primordial, no solo han de animar a los pequeños, sino que han de saber y conocer nuestras dinámicas, y a solucionar posibles incidencias que puedan surgir con los pequeños, ya que cada animación es única al igual que cada niño

Y es que al igual que para todos y cada uno de nuestros clientes, su evento es único y especial, para nosotros también, CADA EVENTO, BODA, BAUTIZO O COMUNIÓN ES ÚNICO. Es por ello, que siempre tratamos de ofrecer animaciones de máxima calidad, con monitores que ponen en cada servicio, el corazón y el alma. Y es que el pilar de nuestras animaciones son ellos nuestros animadores, ANIMADORES con mayúscula.


Formación Monitores Marzo 2017. Zaragoza Servicios KIDS.


Quieres más información de nuestras animaciones para tu evento (boda, bautizo, cumpleaños, comunión, comida familiar....) consúltenos sin compromiso: comercial@zaragozaservicios.es

Quieres formare como monitor-animador con nosotros, consúltenos sin compromiso en
 info@zaragozaservicios.es


Dpto. de Animación Infantil Zaragoza Servicios
www.animacionzaragoza.es