Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

viernes, 31 de marzo de 2017

Organización de eventos y actividades Zaragoza Servicios, Marzo 2017

El mes de Marzo, participamos en la organización de diversos eventos y jornadas de trabajo para varias compañías y empresas, alguna de ellas siendo citas obligadas anualmente.

Nuestros servicios en estas jornadas se ajustan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Y pueden ir desde la organización integral de la jornada o del evento, con la contratación de desplazamientos, transporte, alojamientos, preparación de salas, decoración , merchan, alquiler de audiovisuales, catering, azafatas y personal staff, actividades de incentivo, etc. O con la gestión y contratación de solo alguno, o de algunos de los servicios requeridos.



En cualquier caso, cada evento jornada es tratado con nuestro departamento de proyectos, con el máximo rigor, cariño y exclusividad. Cuidando el mínimo detalle, buscando el impacto emocional y experiencial en cada uno de los asistentes.



Si necesitas organizar un evento en Zaragoza, bien sea una reunión formal,  un congreso de trabajo, una convención de ventas, una promoción, una dinamización, inauguración, exposición, evento deportivo, una jornada lúdica, etc. Nuestro departamento de proyectos te escucha y elabora una propuesta adecuada a vuestras necesidades y presupuesto.



Departamento de Comunicación Zaragoza Servicios