Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

viernes, 31 de marzo de 2017

Team Building Creativo Zaragoza Servicios, Marzo 2017

Buscas una jornada lúdica y diferente para tus empleados, y que sin lugar a dudas, sea un recuerdo no solo experiencial, además que sea perdurable y algo físico en el tiempo.

Esta es nuestra propuesta de este mes: El Reto Creativo.

Una divertida dinámica dividida en tres fases, en la primera parte, los participantes divididos por equipos, se tendrán que enfrentar en una divertida Gymkana, mezcla de habilidad, coordinación, puntería e ingenio, tras las que superada cada prueba, irán los elementos y utensilios necesarios para en una segunda fase, poder pintar un cuadro previamente seleccionado por el cliente, bien puede ser una obra clásica, una más moderna o una propia e identificable con el logo, o filosofía de la empresa como hicieron el pasado 23 de Marzo, nuestros amigos de una importante empresa porcina.

En la segunda fase, cada participante con los elementos conseguidos en la Gymkana pintará el trocito de cuadro que le corresponda. 

En la tercera y última fase, se juntarán todas las partes del cuadro, para formar una única y gran pieza, que permanecerá expuesta en la recepción de la empresa, como símbolo y recuerdo de la jornada. Además el jurado premiará a los participantes distintas categorías. 

Como gran cierre de la jornada los participantes podrán disfrutar de un delicioso ágape.


Dpto. de Comunicación Zaragoza Servicios
www.teambuildingzaragoza.es