Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

sábado, 30 de abril de 2016

Pinceladas área de TEAM BUILDING e Incentivos, Zaragoza Servicios, mes de ABRIL 2016.

Este mes os queremos contar más detalles de la que ha sido nuestra actividad estrella: 
EL RETO DEL GIN-TONIC, las actividad más solicitada tanto en Marzo, como este mes de Abril. 

"De unos años a esta parte el gin-tonic ha ganado popularidad de una forma sorprendente. En poco tiempo hemos visto como las nuevas tónicas y ginebras se han multiplicado en el mercado para complacer a un consumidor cada vez más exquisito. Pero a pesar de esta nueva juventud, la historia del gin-tonic se remonta mucho tiempo atrás. A diferencia de lo que ocurrió con otros cócteles, el nacimiento del gin tonic es el fruto de la búsqueda de una cura para la malaria unida a un intento por enmascarar el mal sabor de la quinina. Todo comenzó en Perú en 1632, cuando la condesa de Chinchón, esposa del virrey Luis Jerónimo de Cabrera, enfermó de malaria y consiguió salvarse gracias a la corteza de la cinchona..."     

Todo esto y mucho mucho más es lo que aprenden de una manera amena y divertida los participantes del RETO DEL GIN-TONIC, donde además organizados en equipos, compiten entre ellos de una manera lúdica, enfrentándose a diversos RETOS: 

Reto de catas, toman diferentes mini gin-tonic, elaborados con diferente ginebras premium, tónicas, botánicos y aromatizadores.

Reto de los botánicos, ponen a prueba sus sentidos para identificar hasta 10 botánicos diferentes.

Reto de preguntas, comprobamos lo atentos que han estado a las explicaciones de nuestro experto.

Reto de elaboración, ponen a prueba sus dotes cocteleras, elaborando el mejor gin-tonic con los conocimientos adquiridos. 

Terminada la dinámica, todos los participantes, sin lugar a dudas, habrán degustado y disfrutado de una velada cinco estrellas, muy singular. 



Pinceladas ANIMACIÓN INFANTIL ZARAGOZA SERVICIOS, ABRIL 2016

Con el mes de ABRIL damos comienzo a la temporada fuerte de BODAS, y hoy os contamos un poquito más de este servicio:

En Zaragoza Servicios KIDS, somos profesionales en animación y cuidado infantil, y nuestro objetivo, es que tanto los niños como los papas puedan disfrutar de las bodas, a su ritmo.

Con nuestros servicios especializados, liberamos a los papas de la carga tutorial, conseguimos divertirnos con los niños y facilitamos el trabajo a los hosteleros, evitando que los niños estén correteando por entre las mesas, les ayudamos a comer, acompañamos al baño y posterior al banquete realizamos la animación seleccionada.

Todas nuestras animaciones están basadas en juego puro, una serie de juegos encadenados con la temática seleccionada (piratas, circo, exploradores, detectives, olimpiadas…donde mezclamos juegos de coordinación, habilidad, puntería, ingenio…con música y bailes. Todas han sido elaboradas y pensadas tanto para niños como niñas en edad escolar aprox. 2/3 años a 12/13 años.

Todo el personal son monitores profesionales titulados y con toda documentación en regla en cumplimiento de la nueva ley de protección al menor.

Somos la empresa de animación infantil más recomendada por los usuarios de Wedding Awards desde 2012. Experiencia, Calidad y precio asegurados.

Podéis ver más información en nuestra web: www.animacionzaragoza.es



Pinceladas ABRIL 2016: AZAFATAS ZARAGOZA SERVICIOS


Con el comienzo del buen tiempo arranca la temporada de los grandes eventos y en nuestro departamento de personal aumentan las solicitudes de personal STAFF para la cobertura de los mismos. 
Durante el mes de Abril realizamos varios cursillos de formación no reglada para "Azafatas y personal auxiliar". Ya que en Zaragoza Servicios apostamos por la profesionalización del sector por ello formamos a todo nuestro personal antes de la puesta a disposición de cualquier servicio. 

Breve esquema de como es nuestro trabajo diario en el Dpto. de Personal:
Tras una primera entrevista personal, el personal validado es formado y recibe nuestro MANUAL FORMATIVO, ademas antes del comienzo de cada servicio reciben briefing del servicio específico. Pero nuestro trabajo no termina aquí, tras la finalización del servicio emitimos el "Informe del Trabajo" del que podemos extraer información para seguir mejorando y formando a nuestro personal.

Os dejamos unas instantáneas de una de nuestras formaciones, así como de varios eventos de Abril en los que hemos trabajado varios de los perfiles: azafatas de congresos, azafatas con idioma, azafatas de iamgen, azafatas-animadoras, animadores-promotores, promotoras...



"Seguimos trabajando y mejorando por y para satisfacción de nuestros clientes y trabajadores"

Dpto. Comunicación Azafatas Zaragoza Servicios.