Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

viernes, 30 de diciembre de 2016

ROOM ESCAPE ZARAGOZA CON TECNYCONTA ZARAGOZA


El pasado 22 de Diciembre el cuerpo cuerpo técnico del Tecnyconta Zaragoza ha sorprendido a la primera plantilla del conjunto aragonés con una actividad sorpresa encaminada a seguir fomentando la cohesión y el trabajo en equipo: la Misión SKP una divertida propuesta basada en el aprendizaje experiencial, con la que se potencian las habilidades tanto laborales como personales, e ideal para cualquier tipo de grupo.

La actividad mezcla de dos de las dinámicas de mayor éxito de los últimos meses trabajan la aplicación de habilidades negociadoras y de comunicación, gestión del tiempo y de los recursos de manera eficiente, toma de decisiones, liderazgo, iniciativa... Cualidades aplicadas en cada partido y cada entrenamiento que el equipo tuvo que trasladar a un ámbito lúdico, "para salvar al mundo de un terrible virus".

Los encargados de conseguir desactivar el virus fue el equipo formado por Henk Norel, Tomás Bellas, Jonathan Barreiro, Miki Servera y el preparador físico Isaac López. El quinteto que se ha mostado más hábil a la hora de desentrañar un reto que ha deparado un sinfín de momentos curiosos y divertidos.

Para nosotros sin lugar a dudas fue un auténtico placer y disfrutamos con ellos "a lo grande"

Recogen la noticia:




Más información sin compromiso:  www.roomescapezaragoza.net