Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

lunes, 31 de octubre de 2016

Team Building: Autos Locos - Octubre 2016

Durante el mes de Octubre continuamos con muchas dinámicas para empresas que desean mejorar las relaciones entre sus trabajadores, que aprendan a trabajar en equipo, mejorar competencias, o simplemente realizar un actividad de incentivo tras una reunión comercial.

Hoy os queremos destacar una de las actividades que más éxito esta teniendo este año: AUTOS LOCOS, sin lugar a dudas, una divertida y completísima actividad.

Mediante esta dinámica los participantes de una manera lúdica trabajan en equipo, y se potencian habilidades personales y profesionales. Así mismo se trabajan valores como mejora de las competencias, toma de decisiones, planificación y estrategias, comunicación, gestión del tiempo y de los recursos, liderazgo...

En una primera parte, los equipos se dividirán en equipos (escuderías), y tendrán que competir en una divertida gymkana, y superar una serie de pruebas de habilidad, ingenio, destreza, coordinación, agilidad, compenetración....para conseguir los materiales y herramientas, con los que, en una segunda parte, tendrán que diseñar, construir, pintar y decorar su propio coche. Coche, con el que, en la tercera y última fase, tendrán que correr en una gran carrera final.

INCENTIVO EMPRESA: AUTOS LOCOS 21 de Octubre de 2016

































Dpto. Team Building e Incentivos Zaragoza Servicios
www.teambuildingzaragoza.es