Zaragoza Servicios cumple con la LOPD 15/1999.

www.zaragozaservicios.es

domingo, 30 de octubre de 2016

FAMILY DAY, crónica de un nuevo éxito. Octubre de 2016

El pasado sábado 1 de Octubre los trabajadores de una importante fábrica siderometalúrgica situada en el Polígono de Malpica de Zaragoza,  acudieron a las instalaciones acompañados por  sus familias. La dirección de la empresa quería obsequiar y sorprender a sus trabajadores con un “Family Day” inmejorable. Y vaya si lo consiguió!!

Al llegar a la fábrica los invitados fueron recibidos por las azafatas, haciéndoles entrega de una bolsa regalo con un detalles personalizado diferenciando entre niños y adultos. Tras la bienvenida, los asistentes por grupos organizados procedieron a hacer una visita guiada por la fábrica, para que sus familiares, pudieran conocer su lugar de trabajo. Los papas orgullosos mostraban su puesto de trabajo, y a los peques les encanto ver y tocar todo lo que pudieron, satisfaciendo así la curiosidad de ver donde trabajan sus mamás y papás.

Tras la visita fueron sorprendidos con la trasformación de lo que para ellos es el habitual parking de la empresa, en una auténtica feria, con más de 15 casetas con los juegos de feria más clásicos, los cantaros, las anillas, la rana, los botes, la pesca de patitos, la canasta…. adapta tanto para niños como mayores.

Los más pequeños además pudieron saltar en los Hinchables de la Patrulla Canina, y disfrutar de la Zona de Ludoteca, donde no pararon de pintar y dibujar, así como diferentes puestos de pintacaras y globoflexia, en los que se convirtieron en sus personajes o animales favoritos, y se les hicieron globos con diferentes formas y colores. Los papas con los niños más pequeños pudieron dejarlos a jugar tranquilamente en la Zona Baby, una zona controlada por monitores, segura y divertida para ellos.

Además de la zona de juego, los asistentes pudieron encontrar la zona de bar, casetas y rincones de comida como la mesa del vermú, Candy Bar o Rincón de la fondue, con fruta y nubes para bañar en chocolate. Más tarde, tras unas palabras del director de la fábrica, llegó la hora de comer y se abrieron los puestos de comida, en los que pudieron degustar una deliciosa paella y migas recién hechas, una exquisita barbacoa de chorizo, longaniza y morcilla, auténticos hot-dog  o unas sabrosas mini hamburguesas de colores. Todo buenísimo. Los asistentes gozaron de esta gran comida de hermandad en compañía de sus compañeros de trabajo y sus familias, fomentando así las relaciones y estrechando lazos entre ellos.

Como cierre de la velada en la zona de photocall,  los asistentes se pudieron inmortalizar y llevarse unas fotos de recuerdo de la jornada.

Y por supuesto, toda la velada estuvo ambientada con la mejor música, y tuvo la asistencia sanitaria y toda la coordinación técnica necesaria, y por el equipazo de más de 30 personas de Zaragoza Servicios.

Sin lugar a dudas todo un éxito.

Ver vídeo click aquí (solo con autorización)
Dpto. Organización de Eventos Zaragoza Servicios
info@zaragozaservicios.es